Sunday, December 10, 2006
Primer Post!
Hola a todos, por fin he creado un blog en condiciones en el que puedo actualizar cuando quiera. Os cuento que antes tenía un blog, www.cris-blog.castillejo.org, en el cual, desgraciadamente, sólo posteaba cada... ¿cuatro meses? Sí, es un poco deprimente, pero así es. Los motivos a veces eran por falta de tiempo, pero la mayoría de las veces se trataba únicamente de que el servidor en el que estaba alojada la página sólo podía actualizar pocas veces, y la cosa era un desastre... Bueno, al menos ya creo que la única excusa que puedo poner en este blog es la falta de tiempo, pero creo que esto se producirá pocas veces.
Y... ¿quién soy yo? Para mis primeros lectores, me presento: me llamo Cristina, tengo 16 años, y vivo en España (por cuestiones de seguridad no me gustaría hablar mucho más sobre mí). Y bueno... mi vida es un poquito agitada, voy al Conservatorio (estudio contrabajo desde hace 3 años) y ahora estoy estudiando el Bachillerato de Ciencias e Ingeniería (por Dios, es interesante, ¡pero a veces me agobio mucho!@_@). Y en el futuro (si puede ser), me gustaría dedicarme al diseño de moda o al arte. Entre mis hobbies, se encuentra la siguiente lista (ordenada de mayor interés a menor):
1- Dibujar y pintar (¡mi don desde pequeña heredado de mi abuelito!)
2- Las geishas y lo relacionado con Japón en gereral.
3- Leer y navegar por Internet, ¡sobre todo hacer páginas web!
4- Salir con las amigas los fines de semana (yujuuuu)
5- La música (tengo un gusto variado, pero me tira más el rock alternativo, el rock asecas, un pelín de Pop (por supuesto, nada de OT). Todo ello en inglés o en otra lengua que no sea el castellano, aunque hay excepciones con canciones en español aceptables).
6- Ir de compras (cada vez me gusta menos, siempre están las tiendas taaaan llenas...)

Bueno, creo que más o menos me vais conociendo un poquito. Como ya he dicho antes, no contaré mucho más sobre mi persona a lo largo de los post principalmente por cuestiones de seguridad, aunque siempre podré incluir algo que he hecho hace poco, etc... Si tenéis alguna sugerencia, por favor, escribidlo en los comentarios, os estaré muy agradecida, al igual que por haberme leído. Y... ¿sobre qué voy a escribir en este blog? Muy simple, de lo que se me ocurra, de aquello que me ha llamado la atención últimamente, o sobre algo relacionado con mis hobbies (como puede ser una pequeña introducción al mundo de las geishas, etc...). He publicado una página web sobre ellas (ya daré la dirección), que espero que os guste también. Bueno, y por ahora os mando un saludo y, ¡hasta el próximo post!

Cristina
Blog Music