Thursday, January 18, 2007
Hoy no me puedo levantar...
Después de dos agotadoras semanas de instituto, por fin tengo un hueco para escribir algo. Todo es muy monótono por el momento. Al menos ya he sacado una buena nota en el primer examen de Filosofía...
Hace una semana fui a ver Hoy no me puedo levantar, el musical de Nacho Cano. Pensé que sería algo al estilo Operación Triunfo y un poco cutre, y eso que soy de las que ponen el listón alto. Pues no señor, no tiene que ver con todo lo dicho anteriormente. Me quedé alucinada de lo bien hecho que estaba. Los bailes, la música, la actuación, en resumen, estuvieron espectaculares. Invito, a todos aquellos que tengan la posibilidad, a ver el musical. Hasta el momento no he oído malas críticas. Me habría gustado que al menos nos hubiéramos sentado en un mejor lugar, pero qué se le va a hacer. Estábamos en las ultimas filas de las butacas del piso más alto, y había bastante pendiente. Daba sensación de vértigooo. xD
Por lo demás, pues estudiando mucho e intentando administrarme el tiempo de manera que pueda disfrutar del tiempo libre. Estoy intentando actualizar de una vez la página de Geigi Gakko. Por el momento, intento que los fotógrafos que tienen imágenes de geishas y maiko me den permiso para publicar, respetando así los derechos de autor. El problema es que no todos responden al momento, por lo que supone mucha paciencia. Me llama la atención que muchos de los fotógrafos con los que he podido contactar son muy agradables.
Para año nuevo me puse mi yukata con un obi nuevo de algodón rojo. Es muy bonito, aunque me costó un ojo de la cara... ¬¬ pero eran Navidades y dije... ¡pues nada, a derrochar! Cuando tenga fotos intentaré publicarlas (por ahora no las he descargado, y eso que ya hace tiempo que ocurrió).
Y hablando de ahorrar, este año me voy de viaje de fin de curso, y tengo que ahorrar para pagar al menos una parte. Nos vamos a Italia.
Bueno, cuando tenga más noticias postearé de nuevo. Me gustaría tratar en este blog de más temas, pero tengo que pensar un poco sobre qué... Cuando tenga tiempooo... ^^
Un saludo, y gracias por leerme.
Blog Music