Tuesday, June 19, 2007
Audiciones de Fin de curso 2006/07
¡Ya acabaron las clases (en teoría, seguimos dando clase)!

Estoy muy contenta porque ya hemos terminado los exámenes, aunque me queda sólo uno de recuperación de Matemáticas, pero por lo demás... las notas son mejores de lo que esperaba, y estoy feliiiiz. Debo seguir estudiando Matemáticas, y me pongo unas horas con ello por la tarde.

Ayer estuve haciéndome una sesión de fotos porque no sabía qué más hacer. Me hice fotos con el houmongi que me he comprado (cuando tenga un obi y todos los complementos haré más fotos y las pondré aquí, aunque quién sabe si publico algunas dentro de poco). Ahora con el verano no me lo puedo poner porque hace mucho calor... y ayer me estaba muriendo...



Las audiciones del conservatorio acabaron hace unas dos semanas, justo en la semana de exámenes (gracias, Conservatorio, me has facilitado mucho el estudio). La mía individual de por sí fue un poco regular, sobre todo porque en la primera pieza de memoria se me resbalaba la mano de los nervios y desafiné un poco. En la segunda pieza todo fue mejor.


También tocamos en orquesta y coro. Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Este post lo publico para aquellos que sientan curiosidad por nuestras audiciones y quieran escuchar las grabaciones de aquel concierto (de Grado Elemental), y también incluyo las piezas de la Banda de Grado Medio, que tocan unas piezas muy chulas de Bandas Sonoras de Películas.






CONCIERTO FIN DE CURSO
2006-2007 GRADO ELEMENTAL (indicadas en rojo las piezas en las que participé)



Clase colectiva de violín

Clase colectiva de clarinete clarinetesolo

Clase colectiva de saxofón

Clase colectiva de guitarra

Clase colectiva de acordeón

Clase colectiva de piano


Grupo de metales







CONCIERTO FIN DE CURSO 2006-2007 GRADO MEDIO


Banda de grado medio Banda1 Banda2 Banda3 Banda4 Banda5
Orquesta de



Grado Elemental
Concierto en Collado Villalba
14 de Mayo
O.G.E. mpg
Blog Music