Thursday, June 14, 2007
Minutes to Midnight
¡Hola gente!

Por fin ya queda menos para acabar el curso... Mañana me queda hacer el examen de Física y el écoute de Francés... ¡¡¡Y el fin de semana estará lloviendo!!! Malditas borrascas... no, no podía haber sido cuando estaba estudiando en mi casa mientras el sol me llamaba diciendo "saaaal, saaaaaaal.... mira qué solecito hace, brillante y calentitoooo.... ahora ya te puedes ir a bañar a la piscina cuando quieras... deja de estudiar, Cris...". Al final vencí a los delirios y continué estudiando (¡malditoooo!). Hala, este año no se puede decir que andemos precisamente con sequía. Aunque, debo ser ecologista y decir que si ahorramos ahora agua, en el futuro dispondremos de ella en los momentos más secos del año...

¡Ah! Antes de pasar al post que en realidad quiero escribir, os adelanto que estoy intentando hacer unas tiras cómicas para publicarlas aquí... Lectores, ya sabéis que me gusta mucho dibujar, así que para que vayáis abriendo boca haré un especial con algunos de mis dibujillos y obritas de arte, jejejeje.


Este post lo he hecho en especial para la sugerencia de M.J. (Tsubaki) para hablar sobre Linkin Park. Hace ya un tiempecito que han sacado su nuevo disco Minutes to Midnight. Yo los empecé a escuchar en una cadena de radio francesa (NRJ), y los vi en la MTV con su primer single "What I've done". Por supuesto, en las cadenas españolas parece ser que hasta unos meses después no sonaron... ¿A que han pegado un cambio enorme? Bueno, a lo mejor no es tan enorme. M.J. se compró el disco hace ya unas cuantas semanas, y yo tenía mucha curiosidad por escucharlo porque, como ya sabréis por el post de "Musiquitas varias", Linkin Park es uno de los grupos que más me gustan. Pensé que a lo mejor me iban a defraudar un poquillo, porque tras un cambio a lo mejor los fans se sienten un poco incómodos. Por fin le dije a M.J. que me dejara el disco, y lo he escuchado bastantes veces. Es sencillamente excelente e innovador a la vez que mantienen su estilo. Yo os lo recomiendo a todos, de verdad, si es que os gusta este grupo. El otro día tenía la música a un volumen tirando a alto y mi hermana hasta me tuvo que pedir que lo bajara (porque suele ser ella la que se pone la música a tope)... la pobre se asustó de los desgarres de voz que se mete el vocalista... En conclusión, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Minutes to Midnight está geniallllll!!!!!!!!!!!!!!
Os pongo el vídeo a continuación para que lo escuchéis si queréis. Como podéis ver, de lo que trata el vídeo es de todos los desastres que ha hecho el ser humano a lo largo de la historia, pero principalmente de la Edad Contemporánea. Un vídeo que da que pensar... Esperemos que en el futuro no haga falta incluir estas imágenes a nuestra nueva historia, aquella que ya estamos haciendo nosotros. Me he dado cuenta de que últimamente estoy yo muy concienzuda con los vídeos musicales... ¡es pura coincidencia! xD

¡Como siempre, muchas gracias por leerme!



Vídeo de What I've Done:

Labels:

Blog Music