Wednesday, July 11, 2007
Beautiful Day
Hola de nuevo! Estos dias han sido agitados, lo estoy pasando muy bien aqui. Anteayer estuvimos todo el dia en la casa, y ayer fuimos de REBAJAS MUAJAJAJA. Encontré mucha mas ropa de mi gusto aqui que en Espania. Sera porque no hay tantos Zara, Mango, Bershka y Pimkie como los vemos en Madrid. Al final compré en Pimkie, pero hay prendas nuevas que en Espania no hay. Son mas bonitas, para mi gusto.

Lo pasamos muy bien mi hermana, E. y yo. Fuimos al centro comercial mas grande de la region. Esta genial. Es mas grande que Madrid Xanadu y todo.
Hoy hemos planeado cocinar sushi con los ingredientes comprados con anterioridad. Y la mayor novedad que tengo hasta ahora es que HACE SOL POR FIN y que NOS HEMOS APUNTADO A CLASES DE ROCK & ROLL (el baile, no es tocar instrumentos ni nada de eso, eh?). Estan muy interesantes, ayer tuvimos la primera clase y mola mucho. El profesor es muy gracioso porque piensa que ni mi hermana ni yo sabemos hablar francés, por lo que intenta chapurrear un poco el espaniol aunque lo que realmente hace es chapurrear el inglés... qué risa.

Por lo visto mi hermana esta douée para la danza, si, que se le da bien, segun el profe. En eso lleva razon. La verdad es que admiro mucho a mi hermana por la excelente capacidad para bailar que tiene. Debo asistir a clases mas a menudo, porque no tengo mucha soltura, jajaja.

Bueno, a lo largo de estos dias seguiré aniadiendo cositas, para que sepais mas sobre este viaje que esta resultando bastante entretenido e interesante. La pena es que lo bueno es breve, pero luego sera un bonito recuerdo. En fin, como ahora no debo pensar en ello... solo me limito a pensar en lo que haremos maniana.

Por ahora os dejo con el video de BEAUTIFUL DAY de U2, una de mis canciones favoritas de todos sus albumes (aunque creo que mis fav del todo son WHERE THE STREETS HAVE NO NAME y SUNDAY, BLOODY SUNDAY). Un beso a todos los lectores, de nuevo gracias por visitar el Blog. Chauu!!! HAVE A BEAUTIFUL DAY YOU TOO!!!!!!!!!


Labels:

Blog Music