Sunday, July 08, 2007
Escribiendo desde Francia...
Hola a todos! El pasado viernes llegué a Francia para pasar dieciséis dias con una familia. Mi sister esta también conmigo, pero no ha venido principalmente para aprender francés, por lo que veo. Estos dos dias que hemos pasado aqui han sido entretenidos. Hay piscina, hemos jugado al ping pong y ademas la tele la vemos en francés (como es logico). A la hora de escribir con el ordenador es bastante complicado poraue no hay enies ni tildes excepto en la e. Por ello, si veis una errata de teclado, ya sabréis por qué.
Durante estos dias iremos a hacer excursiones por algunos lugares de interés, como turistas que somos, jejeje. Echo de menos poder hablar todo el tiempo con mis amigas y contactos, pero también merece la pena aprovechar para captar la mayor cantidad de francés que me sea posible. Menos mal que si hablamos espaniol ellos nos entienden, que si no...
El primer dia fuimos a comer a un Flunch y tuvimos que pedir lo que queriamos mi hermana y yo. En eso que mi hermana, cuando fue a pedir su plato, el camarero le dijo algo y no lo entendio, y me dijo a mi que lq qyudqrq. Cuando fui yo a enterarme de lo que dijo, tampoco lo entendi, y me puse nerviosa, y tuve que llamar a la madre para que hablara por nosotras... xD
Por el resto de dias no hemos tenido mucha oportunidad aun de salir, ademas que esta lloviendo, y eso que ayer hacia mucho bochorno.
OS ECHO DE MENOS, GENTEEEE!!!!!!
Bueno, espero escribir mas dias, menos mal que hay internet jejejeje. Las demas paridas las intentaré publicar en Espania, porque, como véis, es un poco dificil poner las tildes etc correctamente. Nos vemos en el proximo post, con mas aventuras de mi visita a la FRANCE!!! à plus, mes amis!!!

Labels:

Blog Music