Sunday, July 01, 2007
Mi agenda
¡Hola de nuevo! Síiiii, por fin posteo. Después de una semanita tocándome la barriga (¡por fin estamos en vacaciones!) ha llegado el momento de que me ponga a escribir un nuevo post. El curso ha acabado, por lo tanto todos mis cuadernos y libros no se volverán a usar (a menos que esté desesperada el año que viene)... El otro día abrí mi querida agenda... sí, la agenda en la que no apunto casi mis deberes y básicamente me dedico a pintar y dibujar bocetos en ella... He escaneado dos de mis "obras de arte" para que vosotros, mis lectores, podáis contemplarlas en todo su explendor. XD

Sobre las notas, estoy la mar de contenta, con una media estupenda y que espero seguir manteniendo o mejorando el año que viene.

Esta semana la he dedicado básicamente a hablar por MSN con mis contactos que hacía tiempo no hablaba con ellos, y a salir con mis amigas day by dayyyy... Ha estado bien. Este viernes me voy ya de viaje. Espero postear desde allí (si me es posible).

Aquí os deleito con mis obritas de arte:



Labels:

Blog Music