Thursday, July 05, 2007
Paridas 2007 Roma Special Edition
Ayer fui a la pisci con mis amigas y en eso que me llevé un cuaderno de Jordi Labanda al que tengo mucho cariño que me regaló mi sister. Lo llevé a Italia. No dibujé mucho, la verdad, pero pude apuntar las paridas que iban pasando durante el viaje. (En la siguiente entrega de paridas haré el SUMMER EDITION).
¡AH, MAÑANA ESTOY EN LA FRANCEEEE! Bisous, intentaré escribir desde allí.
GREATEST HITS de las paridas by my friends and me

Paridas de Roma:

  1. La ninfómana y la botella de vino. (Leyenda urbana)
  2. "Se me va to' lo rojo" --> by Cris comiendo una pizza marguerita.
  3. La pasta con forma de partes nobles que Cris había "pensado" comprar de regalo.
  4. "Es que el semen es como el típex"
  5. "Es que no es asqueroso decir "¡Qué asco!", sino que es asqueroso decir "¡Qué asco, no vuelvo a ver esto en mi vida!" <-- Gran verdad by MJ.
  6. La muerte por descorchamiento. (Relacionado con la parida 1)
  7. Leyendo la palabra "Papa" en italiano (que se escribe Papi en italiano), a Cris se le fue la pinza y empezó a cantar la canción de "Papi, papi, papi chulo...".
  8. Cris le dice al profe Giuseppe (mote) que su helado de chocolate parece una mierda con la mayor humildad del mundo. Hecho conocido como "el helado de mierda".
  9. En la galería Borguesse, uno de los trabajadores llevaba unos 500€ en la mano, y Cris dijo: "¡Eh, que ese es mi dinero! Que yo te he hecho..." (y la gente pensó cosas guarrilas, ¡pero nooo!) "... YO TE HE HECHO UNA RESTAURACIÓN DE UN CUADRO!!!"
  10. La guardia suiza y Elo... que le iba a pedir el MSN a uno de ellos... humm pillinaaaa!
  11. El gran tema de conversación sobre el love de E. y las pajas mentales de por qué está enclaustrado en la torre del castillo.
  12. El pasado "oscuro" de Cris.
  13. Relación de ciertos animales con nosotras mismas. (yo soy una ardilla)
  14. Cuando alguien se cabrea, decimos: "¡Deja de hacer FU - FU!" (derivado de refunfuñar)
  15. Las frikadas de M.J.
  16. Los bailes dance de Elo (que también interpretó en su clase de E. Física).
  17. La pachorra hotelera de Elo.
  18. El "incendio" del hotel.
  19. Comprobación by Cris de que los escoceses no llevan calzoncillos (accidentalmente, aunque parezca mentira) cuando nos desalojaron del hotel.
  20. Cuando unos cuantos se perdieron en el metro porque estaban cantando.
  21. Nuestro compa en la excursión, en el aeropuerto, en la zona de llegadas, escribió un cartel en el que ponía "BRAD PITT", como si lo esperáramos. Y la gente miraba.
  22. Las conversaciones telefónicas de Cris describiendo Roma. Para el Coliseo, se refirió a él como "el círculo ese". ¡Se me ha encrespado el pelo y a E. le acaba de caer una cagada de paloma al lado!"
  23. Elo haciendo de locutora de documental hablando sobre el arco del triunfo de al lado del Coliseo. El Giuseppe se quedó sin palabras.
  24. La descripción por Giuseppe (versión Dibujo Técnico) del Coliseo: "es una elipse irregular cuyas circunferencias que comprenden los dos extremos tienen radios distintos". xD

Labels:

Blog Music