Wednesday, July 18, 2007
Upgrade You!!
Hola a todos denuevooo desde la France!
Todavia hace un sol radiante y dan ganas de estar al aire libre todo el dia. El que no haya posteado en todo este tiempo ha sido porque alguien se cargo el cacharro de la linea telefonica que da a la calle. Hoy lo han venido a arreglar, y por eso aprovecho para postear! Hemos estado si telefono durante unos tres dias, asi que imaginaos.
Chicas, he decidido no escribiros un email y aprovcha aqui a contaros las cosas, asi es mas facil y mato dos pajaros de un tiro.
Bueno, pues lo que hemos hecho basicamente en todo este tiempo ha sido ir de compras. Tsubaki, me vas a matar, pero en la Fnac de aqui tienen una seccion de Musica Anime (que tambien icluye Visual Key o como se escriba, y J-Pop). Encontré CDs de Malize Mizer, High and Mighty Colour... pero no encontré el de the Gazzette!! Estaban con la portada en japo y no entendia ni papa... Sorry... V.V Te lo queria haber regalado...
Me compre un libro sobre la biografia de una geisha, de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre, que vivio en el siglo XIX. Tambien me he comprado hasta el 10 de Nana. Por aqui ya tienen hasta el 16. Ayer estuve en una tienda de mangas y me puse a gritar en el escaparate (en la calle): HALA, EL 16 DE NANA!!!!!!!! Y en eso que el dependiente, que llevaba un monton de cajas de carton, se choca conmigo... Y para mas inri, pise un regalito de Dios (una deposicion de perro, para mas pistas).
Ayer también paseamos por la ciudad. Hicimos fotitos, posando etc jajaja. Cuando pasamos luego con el coche al lado de la piscina de la ciudad (que esta al lado del rio) vi que todos TODOS los tios que pasaban por la barandilla se quedaban mirando... A QUIéN??? NI IDEA, AMIGUITOS, ESO DEPENDE DE TENDENCIAS SEXUALES xD...
Ah!! Os acordais de las pulseras HULA-HULA??? Pues me las he comprado por 50 centimos cada una (en realidad son gomas del pelo). En total son cuatro. En teoria deberian valer 3'90 euros cada una, pero recordad que estamos en rebajas... juasjuasjuas...
Ayer estuvimos comiendo en un restaurante japones (cuyos duenios eran chinos), y la comida estaba excelente. Aunque el restaurante japo al que fuimos la semana pasada me gusto un poco mas. Aqui parece que los chinos son mas amables, en fin...
Omito algunas cosas por contaros, mes amies, porque no solo vosotras me leéis, ok?
Ahora me he viciado al Brain Training (perfecciono mi cerebro, JUASJUASJAS), y a un juego que esta genial que se llama Hotel Giant. Soy una chica creativa! Es para crear tu propio hotel, y gestionarlo de manera que el negocio vaya bien. Ahora mi hotel esta en Los Angeles, y tiene objetos de lujo con un piso con SPA, sauna, sala de gimnasio, piscina... Si quereis visitarlo, venid a mi mundo virtual. xD
Sobre las clases de Rock & Roll, ya terminaron el pasado viernes, y estuvieron geniales!!! Mi hermana y yo somos la mejor pareja de la clase. El ultimo dia hicimos una demostracion (todos), en la que nos vieron los alumnos de salsa (ver a alguno franceses bailar salsa es definitivamente deprimente, pobrecillos algunos...). Of course, se quedaron pasmados jajaja. La profe de salsa nos dijo a mi sister y a mi que se nos daba bastante bien. Nuestro profe también aprovecho para darselas de superman diciendo qu hasta tuvo que hablar en espaniol... si a lo que se referia era a chapurrearlo, estoyde acuerdo... xD Nos dijo que no lo dejaramos (el baile de Rock & Roll), pero me da que en Espania no hay muchos lugares en los que se ensenie este tipo de baile...
Y bueno, del resto de cosas, pues si queréis saber mas o menos lo que se lleva aqui de musica, pues os cuento: la musica francesa no es para tirar cohetes, luego se escucha mucho a Akon (que parece que canta llorando xD), un tal Fatal Bazooka (un francés que va de cachondeo, es como un Neng en Espania, no me gusta demasiado...), R&B sobre todo internacional, y por supuesto BEYONCé!! La cancion que se escucha ahora aqui de ella se llama Upgrade You, y esta chula!! Pongo aqui el video si os da curiosidad por verlo. (Al final del post, as always) Y sobre canciones, el otro dia escuché una cancion por la radio que estaba muy bien, pero no dijeron ni el titulo. Debia de ser de los 80, pero es que era una cancion buenisima, y me he quedado sin saber el artista o el titulo... jooooooo...
Y lo ultimo que me falta por contar, maniana iremos a un museo con los primos de E. y a continuacion no se que mas haremos. Intentaré postear antes de irme, porque el domino me voy. Bueno, un saludo a todos, TENED UN FELIZ VERANIO!!!

Labels:

Blog Music