Wednesday, August 01, 2007
Días de verano
¡Hola!
El calor me está matando últimamente, menos mal que existen las faldas, que si no me da un soponcio... y menos mal que existen las piscinas...
En estos días no he hecho nada fuera de lo normal. Excepto ayer, que celebramos el cumpleaños de E. En realidad, hoy, día 1 de agosto, es su cumpleaños. ¡¡MUCHAS FELICIDADES, E!! ¡¡TAMBIÉN MUCHAS FELICIDADES A B., MI AMIGA DEL CAMPAMENTO!! Os quiero mucho a las dos. Que cumpláis muchos más (en realidad ya las he felicitado, pero bueno... ^^).
Últimamente me he visto obligada a volver a tocar el contrabajo. Se nota que hace mucho que no practico, sobre todo, a la hora de cambiar de posiciones... Y también a la hora de afinar... Y me ha salido una ampolla gigante en el dedo. Ahora ya no me molesta, pero los primeros días estaba algo "jodidilla". Todas las mañanas me dedico a digitar las partituras. No es algo que me apasione, pero desgraciadamente mi profesor me dijo que terminara el método para contrabajo que estábamos haciendo. Es muy gracioso, porque me pide que termine un libro que casi no llegamos ni a la mitad. En fin... espero que al menos cuando comience el curso demuestre lo que sé de la mejor forma. Me pongo muy nerviosa en las clases, y es por eso que me llevo alguna que otra bronca por su parte. Además, probablemente él no sea mi profesor el año que viene. Sólo espero que el año que viene sea mejor que éste.
Este fin de semana me voy a mi pueblo. Llevamos a mis abuelos. A ver qué tal, aunque no tengo muchas ganas... Bueno, al menos haré algo diferente.
Ayer vimos la película de los Simpsons. Está bien, pero no es nada excepcional. Yo le daría una calificación de 3'5 sobre 5. Tiene sus puntos. Te ríes en algunas escenas, y eso... como si se tratara de uno de sus capítulos. Pero me ha dejado mucho que desear. Cómo se nota que se lo han montado bien para que todo el mundo vaya a verla. Luego te das cuenta de que no es para tanto, ni mucho menos... Si tenéis curiosidad por verla, adelante, pero no os esperéis algo sorprendente.
Y por hoy ya termino mi post. Y sobre las canciones que ponen en Francia, aquí os pongo el vídeo de David Guetta "Love is gone". Me parece una muy buena canción. Las letras os las dejo debajo del vídeo. Además, está bastante divertido. ¡Hasta pronto!


What are we supposed to do?
After all that we’ve
been through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love
is gone
There is nothing left to prove
Now here’s to deny this simple
truth
Can’t find the reason to keep holding on
Now that the love is
gone
(Love is gone)
Love is gone
Love is gone
Love is gone
It's
a hard time
Love is gone
It's a hard time
Got to find the
reason
What are we supposed to do?
After all that we’ve been
through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love is
gone
There is nothing left to prove
Now you still deny this simple
truth
Can’t find the reason to keep holding on
Now that the love is
gone
(Love is gone)
What are we supposed to do?
After all that we’ve
been through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love
(now that the love) is gone
There is nothing left to prove
Now you still
deny this simple truth
Can’t find the reason to keep holding on
Now that
the love is gone (now that the love)
(Love is gone)
Love is gone
Love
is gone
Got to find a reason
Got to find a reason
Got to find a
reason
Got to find a reason
Got to find a reason
Got to find a
reason
Got to find a reason to hold on

Blog Music