Tuesday, August 07, 2007
Typical Spanish
¡Hola, lectores!
Sí, sigo en Madrid. Pero dentro de poco me tendré que ir definitivamente de vacaciones, y probablemente no postee. Intentaré ir a algún ciber para postear cutremente xD.
Este fin de semana estuve en mi pueblo. Allí me encontré un libro titulado "Typical Spanish", de Ramón Arangüena (el ex presentador de LO + PLUS). Los anuncios, esquelas y contactos más frikis de España.
Por ejemplo: "Se busca chófer con experiencia en conducir"; "Vendo casa a 300km de Carrefour"; "Se necesita chica para casa de relax. Trato familiar."; "Vive en chalet acosado"; "Se vende funeraria con importante cartera de decesos"; "Sea en verso o en prosa, quiero que un juez me arregle la cosa"; "Denuncian a un burro por acosar sexualmente a una vaca"; "Cambio caballo por moto"; "El siervo de Dios me arregló la motocicleta"; "Heidi fumaba porros"...
La sección que más me ha llamado la atención ha sido la de "frases erróneas", paridas y errores a la hora de hablar que me recuerdan a las mías propias. Por ello, he decidido postear algunas de ellas para que seáis testigos de las burradas que se pueden llegar a decir sin ser yo misma la propia autora (esto último se lo digo especialmente a cierta persona, que se dé por aludida jajaja).
  • Por favor, endereza tú la ensalada.
  • Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.
  • Fue una operación a vida o muerte
    para instalarle un paipai (baypass).
  • Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.
  • Rapidito que es gerundio.
  • Toma tanta drogaína que ha de morir de una doble
    dosis
    .
  • En este barrio hay mucha prostiputa.
  • Para ver lo que tenía me hicieron
    una redundancia magnética.
  • Aunque fue un accidente muy grave,
    no le quedaron espuelas.
  • ¡Qué calor! ¡Qué soborno!
  • Un equipo de música con doble pretina.
  • Eso no es para rascarse las vestiduras.
  • Esta noche hace frío, tendré que
    ponerme el enredón en la cama.
  • Yo, sin en cambio,
    prefiero eso.
  • No lo sé ni falta que me
    importa
    .
  • Llovía muchísimo, parecía el Danuvio Universal.
  • Atracaron el banco con una escopeta recortable.
  • En un accidente murieron dos
    personas y un portugués.

Después de este fragmento, acabo con un vídeo del documental BOWLING FOR COLUMBINE de Michael Moore. La famosa historia de América en dibujos animados. Toda una historia de la que reírse cuando te la muestran de ese modo tan ridiculizante. Tomen nota.


Labels:

Blog Music