Sunday, September 09, 2007
La caída de...
Me ha vuelto a pasar. Se me ha borrado todo el post y lo tengo que volver a escribir. GENIAL.

Vuelvo a escribir:

¡Hola!

Ayer estuve con mis amigas dando una vuelta por Madrid. Lo pasamos bien, fuimos a tomar algo y luego dimos una larga caminata. Últimamente lo que hago es eso: salir por ahí con mis amigas. La pena es que esto se va a acabar la semana que viene. Desgraciadamente, empezamos nuevo curso. Se acabó eso de levantarse a las diez de la mañana, o simplemente hasta cuando te dé la gana. Y la hora de acostarse, que te tragas cuatro series por la noche y aún puedes seguir viendo más... ¿POR QUÉ? Espero que no me dé por el Síndrome Post-Vacacional...

En este post quería incluir los dos vídeos de caídas que más gracia me han hecho. Ambos son de personajes famosos, no os costará adivinar sus nombres. Ahí van:


LA CAÍDA DE FIDEL CASTRO




Vaya hostia. Lo siento por el palabro. Es que no se le puede decir nada más a este vídeo. Yo me parto de la risa cada vez que lo veo. Seguramente Fidel no opine lo mismo... y no me extraña, sobre todo después del golpe que me metí en un poste de mi instituto... se me hinchó la ceja y luego me salió un moratón... y todo por mirar a cualquier lado menos al frente.


LA CAÍDA DE BEYONCÉ



Mientras estaba cantando en un concierto de Orlando cantando Ring the
Parece que se lanza al vacío en plan piscina. Pobrecilla, a mí me duele cada vez que la veo en el vídeo, sobre todo tratándose de una diva como ella. Aunque me echo mis risitas jejeje.

RECOPILACIÓN VARIOS:

Labels:

Blog Music