Friday, September 14, 2007
Tengo un virus
¡Hola!
Ya han empezado las clases... Ayyy qué pereza volver a empezar. En fin... Aunque estoy bastante a gusto en mi clase, eso sí. Nada que ver con la del año pasado. Ahora estamos todos los de ciencias juntos, y por fin con mis amias. YUJU.
Bien, tengo un virus en el ordenador. Mi querido primo, sin querer, me lo pasó, porque él también lo pilló sin darse cuenta. Bien, aquí explico lo que me ocurrió:

Estaba yo tan alegremente en el MSN charlando con la gente, cuando de repente veo que me habla mi primo por el cuadro de conversación (quiero decir, que me escribió): "Tengo que poner esta foto en mi blog". De repente, me manda un archivo estilo IMG0078.zip (no me sé los números exactamente, pero para que os hagáis una idea). Para aquellos que no tengan ni idea, los archivos .zip son carpetas comprimidas que, lógicamente, se deben descomprimir para extraer los archivos. En vez de ello, lo que yo hice fue mirar lo que había en dicha carpeta sin descomprimirla para ver si había una imagen. Parecía que había un archivo con un formato .jpg pero que decía que necesitaba un programa especial para abrirlo. Hice dos clicks sobre él, y a continuación me aparece un cartelito que me dice que necesita archivos para actualizar la carpeta. Yo le di a aceptar (GRAN ERROR, SEÑORES). Y ahí empezó todo.

Al principio no pasaba nada, y yo pensaba que sería un archivo inofensivo (y que mi primo me había dicho lo de poner la foto), pero NOO. De repente, mi MSN se bloqueó y comenzó a enviar el mismo estilo de mensaje y el mismo archivo a todos los contactos que aparecieran en mi lista con estado "Conectado".
El estilo de mensaje que envía el virus es de este tipo:

"Tengo que poner esta foto tuya en mi blog".
"Mira qué pelo llevas en esta foto".


Yo luego me enteré de que ya era conocido por unas cuantas personas y me cagué en todo. Me enfadé mucho porque me había sentido muy engañada (lógico). Ahora, cada vez que inicio sesión, al principio no pasa nada, pero tras un cuarto de hora, vuelve a pasar. TENGO QUE FORMATEAR MI ORDENADOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. GRACIAS, VIRUS, YO TAMBIÉN TE QUIERO.

Además, entro a Internet y tengo más pop ups de lo normal.

Por eso, yo os aconsejo que: NO ACEPTÉIS ESTE ARCHIVO BAJO NINGÚN CONCEPTO (a menos que seáis masocas). ES DE LO PEORCITO. Nunca me había pasado esto y me siento impotente al no poder solucionar este problema de otra forma.

Labels:

Blog Music