Wednesday, September 05, 2007
Vuelta de las vacaciones
Ya estoy de nuevo en casa. Después de pasar unas tres semanas más o menos de vacaciones fuera de Madrid, vuevo a la rutina diaria.
Este verano ha sido muy divertido e interesante, aunque también me ha dado tiempo a aburrirme. Lo consideraré como "tiempo de descanso". Estas fueron mis vacaciones: cuatro días en la Manga, un día en Málaga, y el resto en Cádiz. La Manga fue estupenda. Allí estuve con mis amigos franceses, y lo pasamos genial. Nos dio tiempo a hacer el tonto, hartarnos de bañarnos en la playa y en la piscina, y a hacer muuuuuchas, pero que muuuuchas fotos. Tengo un muy buen recuerdo de aquellos días, y espero repetirlo algún día. Quisimos ir de discoteca, pero no nos fue posible... U_U Me habría encantado ir, pero bueno... en vez de ello, decidimos hacer una gran fiesta en nuestro apartamento, con música, algo de beber y algo de comer, y por supuesto, ¡con cámara de fotos!
Después de aquellos días, fuimos de turismo por Málaga. Fue estupendo. Visitamos los principales monumentos de la ciudad, y también fuimos al museo Picasso, que me decepcionó un poco, porque hay pocas obras de él. Hay más bocetos que otra cosa. Aunque estuvo interesante, muchas salas tenían más pared que cuadros... Pasamos a comer a un restaurante muy curioso, en el que los camareros iban pasando con los platos por las mesas, y si querías servirte, no tenías más que llamarlo para que te diera un plato con la comida que querías. Lo gracioso era que, mientras paseaban los platos, iban gritando el nombre del plato en cuestión como si estuvieras en un mercado. Fue muy divertido.
En Cádiz estuvimos de relax. A mí me dio tiempo de escribir cartas, y de hacer diseño web. Aproveché también para leerme Harry Potter and the Half-Blood Prince en inglés. La verdad es que el lenguaje que J.K. Rowling utiliza es más sencillo de lo que esperaba. Hace dos años, me empecé el cuarto libro, pero me resultó algo complicado por tanto vocabulario que no entendía. Ahora me entero mucho mejor de todo, y he cogido velocidad a la hora de leer en inglés. Menos mal. :)
Ahora, en casa, puedo relajarme mucho más y aprovechar estos días que me quedan de vacaciones. Porque dentro de dos semanas, probablemente, ya estemos en las aulas y empezando otra vez la rutina de siempre... No quiero pensar en ello, pero bueno. Ah, y me he comprado el disco de David Guetta. No sabía que lo vendieran en España, pero cuando lo vi, decidí comprarlo. La verdad es que está bastante bien, si lo que te gusta es la música electrónica. Hay algunas canciones que me rayan un poco, pero por lo general, para las 14 canciones que tiene, está muy bien. Además, hay tracks extra si lo metes en el ordenador. Te los descargas, y voilà.
Intentaré postear alguna foto de mis vacaciones en cuanto tenga más tiempo. Ahora tengo que dibujar la tan añorada tira... JEJEJEJE. El problema es que mis tiras van sobre las cosas que nos pasan a mis amigas y a mí, y sobre nuestro insti, etc. Por ello, si las publico, probablemente no os hagan gracia al resto de la gente.
Y no sé qué me pasa a veces, que cuando estoy escribiendo un pedazo post o un pedazo mail me da error, se me cuaja el ordenador, y tengo que cerrar Internet Explorer... Ayer estaba escribiendo un mail enorme y me pasó... Me enfadé muchooooooo... qué cagada.
Bueno, y en los próximos posts seguiré con mi mismo estilo. Porque, por raro que parezca, esta vez no voy a poner un vídeo de Youtube. WA HA HA HA. Hala, pasadlo bien. ¡Hasta el próximo post!
Blog Music