Friday, May 16, 2008
Sticky & Sweet tour 2008


¡Hola a todos de nuevoo! Ya por fin han terminado los exámenes más importantes para mí (aunque todavía queda una última semana). Este puente, cuando se suponía que debía descansar, he estado estudiando a tope... en fin, un sacrifio que no queda más remedio que hacer...

Y bueno, qué contaros de nuevo... Últimamente ando a tope, pero por fin ya me he comprado el CD de HARD CANDY de Madonna, y la verdad es que os lo recomiendo a aquellos a los que os guste su música y el R&B. Las canciones son pegadizas (es lo que tiene la música comercial, oye), y no están nada mal. Las que más me gustan son 4 Minutes, Give it 2 me, Miles away, She's not me, Incredible, The beat goes on, Devil wouldn't recognize you.

He estado investigando por la red y he encontrado lo siguiente acerca de su STICKY & SWEET TOUR:

Para aquellos que queráis ver las fechas ampliadas, pulsad en la imagen para que se amplíe.


He estado investigando por la red y todavía no esá confirmado que finalmente venga Madonna a Madrid. Junto con Atenas y Zagreb, en el sitio oficial de la empresa que distribuye las entradas (Live Nation), se pusieron las fechas para los conciertos en estas ciudades, por lo visto para el 17 de septiembre en Madrid, pero en poco tiempo fueron retiradas. A mí personalmente me parece que no debemos hacernos muchas ilusiones aún, pero hay alguna posibildad de que venga. Creo que esperarán a que se agoten las entradas en el resto de ciuades europeas para ver qué hacen, digo yo. Simplemente especulo.

Lo que me alegra es saber que tienen la intención de hacer el concierto en Madrid, en un principio. Y a mí personalmente me viene genial. En fin, hasta que no haya novedades no se puede asegurar que venga. Pero me muero de ganas de ir a un concierto de Madonna. Sobre todo después de su CONFESSIONS TOUR, que fue una pasada. Tengo el DVD y la verdad es que son unos conciertos impresionantes. La calidad de los bailarines, el juego audiovisual que hacen... es una maravilla. Madonna tiene una ayuda imopresionante con ese equipo de diseñadores, coreógrafos, bailarines... sin ellos, Madonna probablemente no habría llegado a tener tanto valor como lo tiene ahora.

Para despedirme con este post monográfico (que ya dije que iba a escribir sobre lo que pensaba sobre su nuevo álbum Hard Candy), os dejo un vídeo de su gira Confessions Tour. Es uno de mis favoritos, aunque todas las canciones están muy bien. No sólo por la música, sino por las coreografías y los juegos audiovisuales que se hacen durante el concierto.



Labels:

Blog Music