Monday, September 29, 2008
Tributo a Depeche Mode by Coldplay
Síiiiiiiiiii hace poco me enteré de que Coldplay ha publicado una segunda versión del vídeo Viva la Vida. Me gustan ambas versiones, pero me parece más simpática la última que han hecho porque han hecho el vídeo al estilo de Enjoy the Silence de Depeche Mode. Y ya sabéis que me gustan ambos grupos, así que...
Sólo pongo aquí el vídeo para que le echéis un vistazo aquellas personas que no os habíais dado cuenta (creo que yo he sido de las últimas). Tsubaki, en éste no hace los movimientos de natación, qué pena. Pero siempre seguiremos bailando así cuando suene la cancioncilla por el hilo musical, como el otro día en la pista de hielo. WA HA HA HA. VIVA VIVA LA VIDAAAAAAA! Os quiero, Coldplay! ¡Volved aquí, jodíos, y quedaos a dormir en mi casa! Vamos, que os va a salir bien barata la visita a España. JUAS JUAS JUAS.
Bueno y dejo mis paridas para ir ya al grano. Os dejo aquí los dos vídeos: Viva la Vida 2 y Enjoy the Silence, para que los comparéis.
Besineees, thank you for reading meee!


Labels: , ,

Blog Music