Sunday, July 29, 2007
De vuelta en España


¡Holas de nuevo!


Ya sabéis que he vuelto de mis vacaciones en Francia. Ahora no tengo mucho que hacer, estoy en mi casa un poco aburrida. Menos mal que ahora tengo tiempo de pintar. Últimamente estoy rindiendo más en este sentido, estoy más relajada y puedo currarme más los dibujos.
En la foto de arriba salimos mi amiga Elo y yo. En los próximos post añadiré alguna foto más. Estábamos tomando algo en un bar de un centro comercial de la región (que en un anterior post mencioné). Ese día lo pasamos muy bien. El camarero fue muy amable, y era muy gracioso porque estaba patoso ese día y cuando veía que se le iba a caer algo nos miraba y se reía. XD
Algo que había dicho que iba a poner aquí, era un vídeo en el que cantaba una chica que hace unos meses murió en un accidente de coche en Jamaica (creo). Se llama Natasja. El título es Calabria 2007. Se escucha muy a menudo en Francia. La canción está chula, aunque el vídeo es un poco... jejeje. Ya me entendéis. Al final del post encontraréis el vídeo. Es una versión de la canción de Calabria asecas. No sé si la conocéis, el vídeo también se las trae, juasjuasjuas.
Y bueno, sobre lo demás, últimamente salgo bastante con mis amigas, y lo pasamos bien, pero hay días que hace tanto calor que no dan ganas de hacer nada, y estamos como aburridas. Ya hemos ido hasta de bares, en plan macho XD, que no, jajaja. Hemos ido a dos bares, de esto que te cansas del McDonald's y de los típicos sitios para tomar algo. Por eso decidimos probar. Eso sí, cómo aprovechan a subir el precio cuando te sientas en terraza, lol.
Dentro de una semana y pico iremos con mis amigos franceses unos tres días a la playita. Espero que lo pasemos muy bien (estoy casi segura de que sí). Después iremos a C., como es típico. En fin, que este verano no voy a parar, aunque en C. imagino que me hartaré un poco, pero bueno. No voy a ser negativaaaa (cruzo los dedos para que no me aburra).
Por ahora, lo que quiero hacer es ir al cine. Ya he visto Harry Potter y la Orden del Fénix (por cierto, ya me han regalado el séptimo libro de la saga POTTER MUAJAJAJA). Está bien, aunque se han saltado varias cosas y han hecho lo que les ha dado la gana en algunas escenas, pero en fin... es un libro largo y hay que adaptarlo al cine. Eso ya de por sí es una tarea complicada.
Ahora quiero ver la de los Simpsons, Transformers (a mí no me van mucho este tipo de pelis, pero vi el Making Of y parece muy chula), y la de Next, el tío ese que ve el futuro y que lo puede cambiar. xD
Sobre la peli de los Simpsons, parece que están haciendo una pedazo campaña de márketing que se las trae. En los alimentos dulces para niños, un regalito de los Simpsons, en el Burger King, otro regalito de los Simpsons... Y cuando fui al cine, hasta había un sofá con los Simpsons y con un hueco para que te pudieras sentar con ellos y hacerte una foto. Al pobre Hommer le robaron el mando de la televisión, así que cuando me hice la foto, le puse mi bolso en su mano jajajaja.
Y para más inri, un especial de los Simpsons por la noche con los 3 mejores capítulos votados por la audiencia. Y otro día, maratón de los Simpsons... Que sí, que es una serie genial, pero de repente hay bombardeo. Iré a verla esta semana (la peli, claro).
Bueno, ya creo que es hora de despedirse. ¡Hasta el próximo post!
Thursday, July 26, 2007
Christian Dior Haute Couture




¡Holas! Ya he vuelto de la France, un poco triste porque echo de menos a mis amigos franceses. Mi hermana también está un poquillo triste, pero dentro de poco volveremos a verlos. Estos días los he dedicado a ordenar un poco mi habitación, y a hacer visitas a la familia, dando testimonio de nuestro viaje a Francia. Ya falta menos para que empiece agosto (no tengo muchas ganas porque me voy a mi casa de la playa...). Pero en fin, dentro de lo que cabe tiene un lado positivo: playa, zona de marcha, piscina...



En este post lo que trataba de escribir principalmente era un "artículo de opinión" acerca del desfile de Christian Dior de otoño-invierno 2007-08 de Haute Couture (alta costura para aquellos que no sepan su significado en francés). Es un poco raro que trate un post mío sobre moda, pero para aquellos que no lo sepan me gusta mucho la alta costura (aunque he de reconocer que hay algunos diseñadores que simplemente diseñan sacos de patatas) y la moda en general (quiero ser diseñadora). Mi diseñador favorito de Alta Costura es, en este momento, John Galliano, aunque soy fan de los clásicos, como Coco Chanel o Yves Saint Laurent, y del mismísimo Christian Dior (obviamente).


El desfile fue hace unos cuantos días (yo diría varias semanas), y se celebró en Versalles. Sí, amiguitos, en el Versalles que conocemos, el palacio más bonito de la France. ^^

Aquí pongo un vídeo resumen del desfile. Muchos de los modelos que pasaron por la pasarela no salen en él, además que me habría gustado que saliesen otros vestidos. Mi favorito creo que es el azul que sale al final del vídeo. También quería poner este vídeo para que veáis a John Galliano vestido de torero... En fin, yo que él habría estado más recto, porque con la chepa se va toda la elegancia del torero español. Para los que no lo sepan, la idea de ir de torero probablemente tenga algo que ver con los orígenes de John Galliano (es gibraltareño). Digo "algo que ver" porque obviamente si es gibraltareño, puede tener dos nacionalidades (no entro en rollos sobre el país que verdaderamente posee esta pequeña ciudad al lado de Cádiz): la británica o la española. xD Sé que es algo obvio para los españoles y los británicos conocer esto, pero doy la explicación para aquellos lectores que proceden de otros países.








John Galliano hizo otra pasarela de moda hace unos meses, otoño-invierno 2007. Esta es mi favoritísima, sobre todo porque se ha basado en los kimonos, el arte japonés, etcétera. Vídeo (entrevista con Galliano, está en francés, sorry):







Lo que me gusta de todos sus diseños es la elegancia que tienen, los tejidos tienen una caída perfecta y los cortes de cada vestido tienen formas muy favorecedoras para la figura femenina. Lo que yo diría que le caracteriza en estos últimos desfiles es el uso de "hombreras", no sé cómo llamarlo xD (vocabulario limitado en este sentido). Quizás demasiadas en algunas faldas, pero aún así queda bonito. No entro ya en la comodidad, porque parece que son algunos un poco vastos y grandes como para andar cómodamente.

En el primer vídeo se ve más una influencia romántica, occidental, que pega muy bien en Versalles. Perfecta. Además, no sé si os habréis dado cuenta, pero en ese desfile estuvo Naomi Campbell con un vestido precioso.

Lo que ya no sé es si habrá alguien que compre dichos vestidos. Yo sería la número uno en comprarlos, el problema es que no tengo el dinero para pagar uno siquiera. XD En fin, tendré que soñar.


Sobre el desfile influenciado por Japón, me encanta TODO. Los peinados son fieles reproducciones (no al 100%, claro) del peinado wareshinobu de las maiko. El maquillaje es precioso, impresionante, una versión excelente del maquillaje japonés, de las geishas y del teatro kabuki. Sobre los vestidos, hay muchos basados en los hikizuri de las geishas. Son muy fieles a la caída del kimono hikizuri, que tiene una cola que queda sobre el suelo de manera que parezca que las geishas salen del "agua". XD Qué explicaciones lol. jajaja. Las sandalias son muy curiosas. Se basan en los okobo y zori tradicionales japoneses y de las geishas, pero se han atrevido a ponerle tacón. Queda muy bonito. Os recomiendo que si os gusta este tema, veáis los demás vídeos de ambos desfiles que van por episodios en Youtube. Son aproximadamente unos 5 vídeos que duran unos 7 minutos cada uno.

Espero que os haya resultado interesante este tema, y que queráis que siga publicando cosillas sobre este mundo. Hasta el próximo post.

Labels:

Wednesday, July 18, 2007
Upgrade You!!
Hola a todos denuevooo desde la France!
Todavia hace un sol radiante y dan ganas de estar al aire libre todo el dia. El que no haya posteado en todo este tiempo ha sido porque alguien se cargo el cacharro de la linea telefonica que da a la calle. Hoy lo han venido a arreglar, y por eso aprovecho para postear! Hemos estado si telefono durante unos tres dias, asi que imaginaos.
Chicas, he decidido no escribiros un email y aprovcha aqui a contaros las cosas, asi es mas facil y mato dos pajaros de un tiro.
Bueno, pues lo que hemos hecho basicamente en todo este tiempo ha sido ir de compras. Tsubaki, me vas a matar, pero en la Fnac de aqui tienen una seccion de Musica Anime (que tambien icluye Visual Key o como se escriba, y J-Pop). Encontré CDs de Malize Mizer, High and Mighty Colour... pero no encontré el de the Gazzette!! Estaban con la portada en japo y no entendia ni papa... Sorry... V.V Te lo queria haber regalado...
Me compre un libro sobre la biografia de una geisha, de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre, que vivio en el siglo XIX. Tambien me he comprado hasta el 10 de Nana. Por aqui ya tienen hasta el 16. Ayer estuve en una tienda de mangas y me puse a gritar en el escaparate (en la calle): HALA, EL 16 DE NANA!!!!!!!! Y en eso que el dependiente, que llevaba un monton de cajas de carton, se choca conmigo... Y para mas inri, pise un regalito de Dios (una deposicion de perro, para mas pistas).
Ayer también paseamos por la ciudad. Hicimos fotitos, posando etc jajaja. Cuando pasamos luego con el coche al lado de la piscina de la ciudad (que esta al lado del rio) vi que todos TODOS los tios que pasaban por la barandilla se quedaban mirando... A QUIéN??? NI IDEA, AMIGUITOS, ESO DEPENDE DE TENDENCIAS SEXUALES xD...
Ah!! Os acordais de las pulseras HULA-HULA??? Pues me las he comprado por 50 centimos cada una (en realidad son gomas del pelo). En total son cuatro. En teoria deberian valer 3'90 euros cada una, pero recordad que estamos en rebajas... juasjuasjuas...
Ayer estuvimos comiendo en un restaurante japones (cuyos duenios eran chinos), y la comida estaba excelente. Aunque el restaurante japo al que fuimos la semana pasada me gusto un poco mas. Aqui parece que los chinos son mas amables, en fin...
Omito algunas cosas por contaros, mes amies, porque no solo vosotras me leéis, ok?
Ahora me he viciado al Brain Training (perfecciono mi cerebro, JUASJUASJAS), y a un juego que esta genial que se llama Hotel Giant. Soy una chica creativa! Es para crear tu propio hotel, y gestionarlo de manera que el negocio vaya bien. Ahora mi hotel esta en Los Angeles, y tiene objetos de lujo con un piso con SPA, sauna, sala de gimnasio, piscina... Si quereis visitarlo, venid a mi mundo virtual. xD
Sobre las clases de Rock & Roll, ya terminaron el pasado viernes, y estuvieron geniales!!! Mi hermana y yo somos la mejor pareja de la clase. El ultimo dia hicimos una demostracion (todos), en la que nos vieron los alumnos de salsa (ver a alguno franceses bailar salsa es definitivamente deprimente, pobrecillos algunos...). Of course, se quedaron pasmados jajaja. La profe de salsa nos dijo a mi sister y a mi que se nos daba bastante bien. Nuestro profe también aprovecho para darselas de superman diciendo qu hasta tuvo que hablar en espaniol... si a lo que se referia era a chapurrearlo, estoyde acuerdo... xD Nos dijo que no lo dejaramos (el baile de Rock & Roll), pero me da que en Espania no hay muchos lugares en los que se ensenie este tipo de baile...
Y bueno, del resto de cosas, pues si queréis saber mas o menos lo que se lleva aqui de musica, pues os cuento: la musica francesa no es para tirar cohetes, luego se escucha mucho a Akon (que parece que canta llorando xD), un tal Fatal Bazooka (un francés que va de cachondeo, es como un Neng en Espania, no me gusta demasiado...), R&B sobre todo internacional, y por supuesto BEYONCé!! La cancion que se escucha ahora aqui de ella se llama Upgrade You, y esta chula!! Pongo aqui el video si os da curiosidad por verlo. (Al final del post, as always) Y sobre canciones, el otro dia escuché una cancion por la radio que estaba muy bien, pero no dijeron ni el titulo. Debia de ser de los 80, pero es que era una cancion buenisima, y me he quedado sin saber el artista o el titulo... jooooooo...
Y lo ultimo que me falta por contar, maniana iremos a un museo con los primos de E. y a continuacion no se que mas haremos. Intentaré postear antes de irme, porque el domino me voy. Bueno, un saludo a todos, TENED UN FELIZ VERANIO!!!

Labels:

Wednesday, July 11, 2007
Beautiful Day
Hola de nuevo! Estos dias han sido agitados, lo estoy pasando muy bien aqui. Anteayer estuvimos todo el dia en la casa, y ayer fuimos de REBAJAS MUAJAJAJA. Encontré mucha mas ropa de mi gusto aqui que en Espania. Sera porque no hay tantos Zara, Mango, Bershka y Pimkie como los vemos en Madrid. Al final compré en Pimkie, pero hay prendas nuevas que en Espania no hay. Son mas bonitas, para mi gusto.

Lo pasamos muy bien mi hermana, E. y yo. Fuimos al centro comercial mas grande de la region. Esta genial. Es mas grande que Madrid Xanadu y todo.
Hoy hemos planeado cocinar sushi con los ingredientes comprados con anterioridad. Y la mayor novedad que tengo hasta ahora es que HACE SOL POR FIN y que NOS HEMOS APUNTADO A CLASES DE ROCK & ROLL (el baile, no es tocar instrumentos ni nada de eso, eh?). Estan muy interesantes, ayer tuvimos la primera clase y mola mucho. El profesor es muy gracioso porque piensa que ni mi hermana ni yo sabemos hablar francés, por lo que intenta chapurrear un poco el espaniol aunque lo que realmente hace es chapurrear el inglés... qué risa.

Por lo visto mi hermana esta douée para la danza, si, que se le da bien, segun el profe. En eso lleva razon. La verdad es que admiro mucho a mi hermana por la excelente capacidad para bailar que tiene. Debo asistir a clases mas a menudo, porque no tengo mucha soltura, jajaja.

Bueno, a lo largo de estos dias seguiré aniadiendo cositas, para que sepais mas sobre este viaje que esta resultando bastante entretenido e interesante. La pena es que lo bueno es breve, pero luego sera un bonito recuerdo. En fin, como ahora no debo pensar en ello... solo me limito a pensar en lo que haremos maniana.

Por ahora os dejo con el video de BEAUTIFUL DAY de U2, una de mis canciones favoritas de todos sus albumes (aunque creo que mis fav del todo son WHERE THE STREETS HAVE NO NAME y SUNDAY, BLOODY SUNDAY). Un beso a todos los lectores, de nuevo gracias por visitar el Blog. Chauu!!! HAVE A BEAUTIFUL DAY YOU TOO!!!!!!!!!


Labels:

Sunday, July 08, 2007
Escribiendo desde Francia...
Hola a todos! El pasado viernes llegué a Francia para pasar dieciséis dias con una familia. Mi sister esta también conmigo, pero no ha venido principalmente para aprender francés, por lo que veo. Estos dos dias que hemos pasado aqui han sido entretenidos. Hay piscina, hemos jugado al ping pong y ademas la tele la vemos en francés (como es logico). A la hora de escribir con el ordenador es bastante complicado poraue no hay enies ni tildes excepto en la e. Por ello, si veis una errata de teclado, ya sabréis por qué.
Durante estos dias iremos a hacer excursiones por algunos lugares de interés, como turistas que somos, jejeje. Echo de menos poder hablar todo el tiempo con mis amigas y contactos, pero también merece la pena aprovechar para captar la mayor cantidad de francés que me sea posible. Menos mal que si hablamos espaniol ellos nos entienden, que si no...
El primer dia fuimos a comer a un Flunch y tuvimos que pedir lo que queriamos mi hermana y yo. En eso que mi hermana, cuando fue a pedir su plato, el camarero le dijo algo y no lo entendio, y me dijo a mi que lq qyudqrq. Cuando fui yo a enterarme de lo que dijo, tampoco lo entendi, y me puse nerviosa, y tuve que llamar a la madre para que hablara por nosotras... xD
Por el resto de dias no hemos tenido mucha oportunidad aun de salir, ademas que esta lloviendo, y eso que ayer hacia mucho bochorno.
OS ECHO DE MENOS, GENTEEEE!!!!!!
Bueno, espero escribir mas dias, menos mal que hay internet jejejeje. Las demas paridas las intentaré publicar en Espania, porque, como véis, es un poco dificil poner las tildes etc correctamente. Nos vemos en el proximo post, con mas aventuras de mi visita a la FRANCE!!! à plus, mes amis!!!

Labels:

Thursday, July 05, 2007
Paridas 2007 Roma Special Edition
Ayer fui a la pisci con mis amigas y en eso que me llevé un cuaderno de Jordi Labanda al que tengo mucho cariño que me regaló mi sister. Lo llevé a Italia. No dibujé mucho, la verdad, pero pude apuntar las paridas que iban pasando durante el viaje. (En la siguiente entrega de paridas haré el SUMMER EDITION).
¡AH, MAÑANA ESTOY EN LA FRANCEEEE! Bisous, intentaré escribir desde allí.
GREATEST HITS de las paridas by my friends and me

Paridas de Roma:

  1. La ninfómana y la botella de vino. (Leyenda urbana)
  2. "Se me va to' lo rojo" --> by Cris comiendo una pizza marguerita.
  3. La pasta con forma de partes nobles que Cris había "pensado" comprar de regalo.
  4. "Es que el semen es como el típex"
  5. "Es que no es asqueroso decir "¡Qué asco!", sino que es asqueroso decir "¡Qué asco, no vuelvo a ver esto en mi vida!" <-- Gran verdad by MJ.
  6. La muerte por descorchamiento. (Relacionado con la parida 1)
  7. Leyendo la palabra "Papa" en italiano (que se escribe Papi en italiano), a Cris se le fue la pinza y empezó a cantar la canción de "Papi, papi, papi chulo...".
  8. Cris le dice al profe Giuseppe (mote) que su helado de chocolate parece una mierda con la mayor humildad del mundo. Hecho conocido como "el helado de mierda".
  9. En la galería Borguesse, uno de los trabajadores llevaba unos 500€ en la mano, y Cris dijo: "¡Eh, que ese es mi dinero! Que yo te he hecho..." (y la gente pensó cosas guarrilas, ¡pero nooo!) "... YO TE HE HECHO UNA RESTAURACIÓN DE UN CUADRO!!!"
  10. La guardia suiza y Elo... que le iba a pedir el MSN a uno de ellos... humm pillinaaaa!
  11. El gran tema de conversación sobre el love de E. y las pajas mentales de por qué está enclaustrado en la torre del castillo.
  12. El pasado "oscuro" de Cris.
  13. Relación de ciertos animales con nosotras mismas. (yo soy una ardilla)
  14. Cuando alguien se cabrea, decimos: "¡Deja de hacer FU - FU!" (derivado de refunfuñar)
  15. Las frikadas de M.J.
  16. Los bailes dance de Elo (que también interpretó en su clase de E. Física).
  17. La pachorra hotelera de Elo.
  18. El "incendio" del hotel.
  19. Comprobación by Cris de que los escoceses no llevan calzoncillos (accidentalmente, aunque parezca mentira) cuando nos desalojaron del hotel.
  20. Cuando unos cuantos se perdieron en el metro porque estaban cantando.
  21. Nuestro compa en la excursión, en el aeropuerto, en la zona de llegadas, escribió un cartel en el que ponía "BRAD PITT", como si lo esperáramos. Y la gente miraba.
  22. Las conversaciones telefónicas de Cris describiendo Roma. Para el Coliseo, se refirió a él como "el círculo ese". ¡Se me ha encrespado el pelo y a E. le acaba de caer una cagada de paloma al lado!"
  23. Elo haciendo de locutora de documental hablando sobre el arco del triunfo de al lado del Coliseo. El Giuseppe se quedó sin palabras.
  24. La descripción por Giuseppe (versión Dibujo Técnico) del Coliseo: "es una elipse irregular cuyas circunferencias que comprenden los dos extremos tienen radios distintos". xD

Labels:

Sunday, July 01, 2007
Houmongi!!





Vale, ya que he visto que no sé añadir nuevos contenidos al post anterior, esta vez os voy a enseñar mi queridísimo Houmongi. Por favor, entended que no tengo el obi adecuado ni los accesorios correctos para vestirlo, así que sólo espero que os limitéis a contemplar este kimono de seda. XD

Tardó poquísimo en llegar a casa. Estoy contentísima con la compra. Es de Ichiroya. Ya le he encontrado un obi naranja precioso para acompañarlo, jejejeje...

Mi agenda
¡Hola de nuevo! Síiiii, por fin posteo. Después de una semanita tocándome la barriga (¡por fin estamos en vacaciones!) ha llegado el momento de que me ponga a escribir un nuevo post. El curso ha acabado, por lo tanto todos mis cuadernos y libros no se volverán a usar (a menos que esté desesperada el año que viene)... El otro día abrí mi querida agenda... sí, la agenda en la que no apunto casi mis deberes y básicamente me dedico a pintar y dibujar bocetos en ella... He escaneado dos de mis "obras de arte" para que vosotros, mis lectores, podáis contemplarlas en todo su explendor. XD

Sobre las notas, estoy la mar de contenta, con una media estupenda y que espero seguir manteniendo o mejorando el año que viene.

Esta semana la he dedicado básicamente a hablar por MSN con mis contactos que hacía tiempo no hablaba con ellos, y a salir con mis amigas day by dayyyy... Ha estado bien. Este viernes me voy ya de viaje. Espero postear desde allí (si me es posible).

Aquí os deleito con mis obritas de arte:



Labels:

Blog Music